miércoles, 15 de julio de 2009

SUPERTICION




SINOPSIS

Ricardo atormentado por pesadillas en las que su esposa le es infiel, comienza a dudar obsesivamente de ella. Haciendo caso a su superstición… tal vez la realidad le sorprenda a él.


PERFIL DE ACTORES

RICARDO

Es un hombre de 31 años, buen mozo, en forma, de 1.80 m de estatura, de ojos color negro y cabello castaño oscuro, formal, elegante, educado, distinguido. Arquitecto de profesión, muy exitoso en su trabajo, a veces algo inseguro, muy responsable con su trabajo, aunque  le da prioridad al hogar.
Como hombre es instintivo, algunas veces caprichoso cuando no consigue que las cosas resulten como él las pensó.

Aún no tiene hijos porque ha continuado estudiando y no le queda tiempo más que para el trabajo, su esposa, el estudio y viajar. Hijo único de un matrimonio conservador y de buena posición.

RICARDO ahora está casado, pero antes el era un hombre apasionado a las mujeres y a la rumba. Como goza de atractivos físicos y económicos, nunca le faltan mujeres gustosas de él.
RICARDO conocía de artimañas para engañar a sus novias (en el pasado), y conquistar a otras chicas. Hubo ocasiones en las cuales llegó a tener 3 novias a la vez y ellas nunca se enteraron de nada. RICARDO era muy enamorado y siempre andaba en plan de conquista.
RICARDO continúo así, hasta que un día le hizo falta el amor verdadero y una persona incondicional. Entonces conoció a MARTIZA, se enamoró de ella y cesó su vida de mujeriego, tanto que decidió contraer nupcias con ella.
RICARDO nunca ha podido dejar de ser celoso por todo lo que hizo en su vida de soltero. Le cuesta trabajo creer en la fidelidad.

MARITZA

Es una mujer de 29 años, piel blanca, atractiva, delgada, en forma, cabello negro, 1.68 m de estatura, rostro fino y perfilado, es la mayor de sus 2 hermanas, hija de un matrimonio de padres separados. Su padre las abandonó y su mamá no volvió a comprometerse con nadie más.

Es una mujer de negocios de finca raíz, segura y decidida, de éxito en sus proyectos, leal, tranquila, serena, muy responsable, disciplinada y puntual, sobre todo cuando se trata de negocios. Vanidosa, delicada, educada, refinada, elegante, amorosa, tierna y cariñosa.

MARITZA es una mujer dedicada a su trabajo, está decidida a aprovechar las ventajas de aún no tener hijos y que está en capacidad de encargarse de múltiples actividades y obligaciones.

Para MARITZA, RICARDO fue su 4º novio, de quien se enamoró desde que lo conoció.
Ella trabaja para preparar un buen futuro para su hogar uniendo fuerzas con su marido. Está segura de sus sentimientos hacia RICARDO e intuye que él también está seguro de ello, por lo tanto le ha puesto mucho empeño a sus negocios.


VERÓNICA

Es una mujer de 28 años, atractiva, simpática, profesional y exitosa, con buena figura, exuberante belleza y prominentes senos, cabello negro, 1.70 m de estatura.

Es una arquitecta, apasionada en todo lo que hace, lo que se propone lo consigue sin importarle los medios, es segura de sí misma e imprime su confianza en su mirada. Es soltera, no tiene una relación estable y prefiere involucrarse con hombres casados o comprometidos que le puedan proporcionar, riesgo, aventura y mucha adrenalina.

Es la segunda, tiene un hermano que vive fuera del país, es consentida por sus padres y familiares, lo cual la ha formado dentro de sus caprichos y vanidades.


ERNESTO

Es un hombre de raza negra de 32 años, buena compostura física, de ojos negros, músculos bien delineados, 1, 80 m de estatura, elegante y atractivo.
Hombre de negocios de finca raíz, empresario del sector automotriz, exitoso y adinerado, culto y educado, casado pero con gusto por las mujeres. Seriedad en su rostro matizada por la simpatía de su sonrisa.
Es un hombre al cual le gusta ser asesorado por mujeres que reflejen seguridad y éxito, además, no pierde oportunidad para seducirlas y cultivar su vanidad de macho atractivo y millonario.

BRUJA

Es una mujer de 45 años, atractiva, de ojos negros y cabello crespo negro, 1,60 m de estatura.
Misteriosa, mística, culta, filosófica, muy experta en su oficio, sin embargo algunas cosas le siguen costando trabajo descifrarlas.
Cuando habla lo hace de manera que no se involucra en los terrenos del señor, de tal manera que; deja a sus clientes descifrar y entender el contenido de sus predicciones, así ellos escogen qué camino tomar.

MUCHACHO REPARTIDOR DE PROPAGANDA

Hombre joven de 17 a 20 años, contextura física delgada y buena voz para pregonar propaganda.

2 POLICÍAS

Dos hombres rudos de 30 a 45 años, robustos y atléticos, con voz gruesa y mirada frívola.